LILO VILAPLANA SE ESTRENÓ EN MIAMI DIRIGIENDO “DUEÑOS DEL PARAISO”

Miami, Florida. EE.UU. El director cubano LILO VILAPLANA se estrenó en la televisión de Miami con la dirección de la serie Dueños del Paraíso, la que fue presentada oficialmente a la teleaudiencia hispana el martes 13 de enero a través de la cadena Telemundo.

Elenco

El elenco es encabezado por la mexicana Kate de Castillo, su protagonista principal y narra la historia de Anastasia Cardona, una mujer marcada por la violencia y cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas de su tiempo.

Anastasia encontrará en los negocios ilícitos de su marido la riqueza que siempre soñó y conocerá los sinsabores de la traición y la imposibilidad de vivir el verdadero amor.

Ambientación

La serie, está ambientada en los finales de los años 70 y principios de los 80. Vilaplana hace dupla en la dirección con el venezolano Nicolas Diblasi.

A la nómina de actores de diferentes nacionalidades, su suma un gran grupo de colombianos que viven y trabajan en la Florida, entre ellos están: Miguel Varoni, Juan Pablo Llanos, Ximena Duque, Andrea Gómez, Gabriel Valenzuela, entre otros, quienes han actuado en varias de las producciones de la cadena.

Estreno

El día de su estreno, Telemundo marcó su raiting más alto en toda la historia de lanzamientos de series o telenovelas con más 2 millones 392 mil espectadores, lo que sin duda dice mucho del trabajo realizado por el grupo creativo y directores a la cabeza de Vilaplana.

“Hacer Dueños del Paraíso ha sido un reto importante en mi carrera. El trabajar con actores de tantas nacionalidades y contar una buena historia, que ha llegado al alma del público, sin necesidad que los actores “neutralicen su acento” y desnaturalicen su actuación. Dueños del paraíso es una súper producción de Telemundo con estrellas que ha obtenido récords en el raiting y que desde el día de sus estreno ya ha hecho y marcado su propia historia”, dijo Lilo Vilaplana.

Más información

YR COMUNICACIONES
Yeiver Rivera Díaz
Móvil 316 353 9061

2018-09-20T03:06:57+00:00enero 20th, 2015|0 Comments

Leave A Comment