LILO VILAPLANA EN EL SET DE EL LAVADERO

El director encargado de las tres temporadas de “El Capo” mostrará su cortometraje en Francia. Los actores Alberto Pujol y Bárbaro Marín hacen parte del elenco.

El director cubano Lilo Vilaplana no podría estar más feliz. Al estreno mundial a través de Mundo Fox de la tercera temporada de El capo, dirigida por él, se suma la selección de su cortometraje La muerte del gato, para ser exhibido en uno de los festivales de cine más importantes del mundo.
Se trata del Festival Internacional de Cine de Cannes, Francia, donde se exhibirá la pieza del director en un espacio denominado Short Film Festival (la esquina del cine), que se llevará a cabo entre el 14 y 25 de mayo.
El rodaje y filmación del mencionado clip se realizó entre Bogotá y La Habana, y contó con la participación de grandes actores cubanos, entre los que se destacan Alberto Pujol, Bárbaro Marín, Jorge Perrugoría, Abel Rodríguez, Coralita Veloz, Monchy Neira, Ángel Bernal y el colombiano Camilo Vilaplana.

LA HISTORIA

Lilo Vilaplana, director de ‘El Capo 3’, estuvo en el set de ‘El Lavadero’ y nos contó como fue trabajar con cada uno de los actores de la serie y las anécdotas más divertidas en cada unos de los países en los que grabaron.
2018-09-25T05:17:39+00:00septiembre 20th, 2018|0 Comments

Leave A Comment