encabezado teatro

escena-colombiaEl grupo de teatro Tabla Brava bajo la dirección de Lilo Vilaplana, presenta la obra “El extraño caso de los espectadores que asesinaron a los títeres”. 

Sinopsis

Burattino y Fiorinetta comienzan la función, pero alguien en el público no se ve complacido. El señor Spectatore irrumpe en escena con la firme intención de asesinar a los títeres. Fiorinetta no se ve bien, se desmaya. Burattino pide ayuda de algún médico. El doctor Galeno, de entre la audiencia, se ofrece a intervenir. 

Spectatore y Galeno son amigos. ¡Y ahora ambos conspiran para matar a los pobres títeres! Entablarán un diálogo en el que las lecturas sobre temas profundos y complejos, como la violencia, la relación actor-espectador y las diferencias de clase se tratan de manera fársica.

Elenco

Esta obra es escrita por  Salvador Lemis y cuenta con la música original de Alfredito de la Fe, el diseño de vestuario de Sandra Camacho, la escenografía de Carlos Sánchez y Jairo Sanabria. En la asistencia de dirección está Fabián Copete.

Actúan: Jairo Ordóñez, Sandra Guzmán, Anderson Balsero, Alejandra Glasser y Guido Molina bajo la producción y dirección de Lilo Vilaplana.

Visto 3229 veces