encabezado teatro

aventuras-de-galiEl grupo de teatro Tabla Brava viene presentando una temporada de teatro para niños y adultos. La obra Las aventuras de Gali, quiere llevar diversión a los  niños para sumergirlos en un mundo de fantasía donde los sueños se hacen realidad y todo es posible.
 
De esta manera y entre muchas aventuras, la abuela Jicotea ha enfermado por culpa de la contaminación del planeta. Ella pide a su nieto Galápago tres cosas que podrán salvarla. En su búsqueda se encontrará con el mercader papagayo, un cocodrilo biólogo, una gaviota florista, un burro aguador, un cartel y hasta con un cangrejo barrendero ¿Podrá Gali en su aventura salvar a su abuela?. Eso lo conoceremos el próximo domingo.
 
La obra es original de Salvador Lemis y cuenta con la actuación de Sandra Guzmán, Alejandra Glasser, Jairo Ordóñez, Anderson Balsero y Guido Molina. La música es original de Alfredito de la Fe, con la asistencia de dirección de Fabián Copete. La dirección General de la obra está a cargo de Lilo Vilaplana.
 
Una obra para ver y repetir. Un plan para disfrutar con mucha cultura y diversión y lo mejor, en familia.
Visto 2202 veces