Unidad Investigativa y Expedientes2018-09-17T05:27:59+00:00

SINOPSIS

“Unidad Investigativa” es un dramatizado que utiliza lo periodístico como herramienta para conocer las historias que han ocupado páginas de los principales diarios del mundo. Toma como base los casos en donde la realidad supera la ficción y donde las historias impactantes que se plantean, se muestran a través de profundas investigaciones. “Unidad Investigativa” hace un análisis integral de lo ocurrido asumiendo una posición neutral y respetando el principio de veracidad del que parten sus historias.

La estructura de este exitoso docu-drama se plantea con base en el narrador que va dando sustento argumental a lo que la trama y el conflicto muestran de nuestra sociedad.

“Expedientes” es un dramatizado con historias únicas en donde las condiciones de vida de la sociedad nos proporcionan los más impresionantes archivos criminales, judiciales y clínicos que junto a las más conmovedoras historias de vida permiten llevar a cabo episodios llenos de acción.

Con un dinámico estilo de narración donde uno de los personajes que participó en los hechos reales es también quien narra la historia, terminaremos siempre con un claro y positivo mensaje para los televidentes. “Expedientes” es un programa donde el protagonista es la realidad.

PRODUCCIÓN

Realizacion y producción: Fox Telecolombia

Libretistas: Gustavo Bolivar, Hector Forero, Alejandro Torres, Jhon Ceron, Gustavo Esqguerra, Ricardo Saldarriaga, Augusto Ramírez, Hector Rodriguez, Juan Carlos Troncoso, Mariluz Agredo, Javier Londoño, Julio Castañeda, Diego Osorio, Ana Fernanda Martinez, Asdrubal Alvarez, Marcela Manrique y Jaqueline Aristizabal.
Productor general: Amparo Lopez

DIRECCIÓN

Directores: Lilo Vilaplana, German Porras y Alfonso Peña.
Director de fotografía: Marco Morales

CANALES

PRESENTADORES

Gustavo Bolivar
Presentador Unidad Investigativa
Mabel Kremer
Presentadora Expedientes